CAMPEONATOS DEPORTIVOS EN RECREOS. TORNEO BÁDMINTON

Martes, 16 Mayo, 2017

Este curso se ha vuelto a celebrar en el cole, como cada año, el torneo de bádminton entre todos los alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria. La participación ha sido muy alta ya que cada alumno ha jugado, al menos, dos partidos dentro de este campeonato.
Las eliminatorias se han jugado en horario de recreo en el gimnasio del centro.
En primer lugar se jugó un torneo de dobles entre todos los niños y niñas de estos cursos, haciéndose parejas de manera aleatoria, lo que ha ayudado a mejorar la capacidad de relación de muchos de los participantes.
Posteriormente se ha hecho, de manera simultánea, la competición individua, tanto masculina como femenina.
La alta motivación que todos los alumnos tienen con respecto a este divertido deporte ha conseguido que lo de menos a la hora de realizar esta actividad sea el resultado final ya que todos los participantes han disfrutado al máximo de la misma sin importar el marcador de cada partido.