MÉTODO DE ORTOGRAFÍA CANTADA

Vie, 08/10/2021

¿Aprender las reglas ortográficas puede llegar a ser divertido?

Esa es nuestro intención y que nuestro alumnado además de aprender disfruten con ello.

Y por ello ponemos en marcha en nuestras aulas, el Método de Ortografía Cantada.

Un método para aprender las reglas ortográficas al ritmo de la música, el cual, se lleva a cabo en nuestras aulas.

Una enseñanza basada en videoclips musicales que pretende enseñar la ortografía de una forma diferente a cómo lo hacemos ahora.

15 años han sido los necesarios para elaborar este método por parte de su autor y que ahora tenemos, desde nuestro centro, la oportunidad de trabajar con él.

"La intención es dejar un método divertido y sencillo que ayude a sus alumnos en la mejora de la ortografía", autor Método Ortografía Cantada.