Domingo, 21 Octubre, 2018

FESTIVAL del OTOÑO AMPA 2018

El pasado sábado nuestro AMPA organizó el FESTIVAL del OTOÑO, en donde hubo desfiles, monólogos, exhibición karate, sorteos.... que mejor manera de darle la BIENVENIDA A EL OTOÑO.

Además, todo lo recaudado con esta fiesta irá dirigido a financiar el PROYECTO de RADIO ESCOLAR en el que nos hemos embarcado este curso escolar.

Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotos:

Última modificación: 21/10/2018 - 17:18
Viernes, 19 Octubre, 2018

MÉTODO DE ORTOGRAFÍA CANTADA

¿Aprender las reglas ortográficas puede llegar a ser divertido?

Esa es nuestro intención y que nuestro alumnado además de aprender disfruten con ello.

Y por ello ponemos en marcha en nuestras aulas, el Método de Ortografía Cantada.

Un método para aprender las reglas ortográficas al ritmo de la música, el cual, se lleva a cabo en nuestras aulas.

Una enseñanza basada en videoclips musicales que pretende enseñar la ortografía de una forma diferente a cómo lo hacemos ahora.

Última modificación: 19/10/2018 - 18:37
Jueves, 4 Octubre, 2018

SERVICIO PRÉSTAMO EXTERNO BIBLIOTECA DEL CENTRO

Nuestra BIBLIOTECA del cole no para. Comienza el servicio de préstamos externos....nuestros alumn@s formados, todo catalogado, nueva bibliografía adquirida con un gran número de nuevos y atractivos ejemplares para este curso...
Todo listo para que nuestros chic@s disfruten con las aventuras que cada libro nos ofrece. Adelante!!

Última modificación: 04/10/2018 - 22:01
Lunes, 1 Octubre, 2018

AUXILIAR DE CONVERSACIÓN Curso 2018/2019

Hoy hemos dado la bienvenida a Danielle, la AUXILIAR de CONVERSACIÓN que nos acompañará todo el curso escolar....profesora procedente de EEUU, que permitirá a nuestros alumnos/as un mayor uso prevalentemente oral del INGLÉS con actividades que desarrollen destrezas comunicativas en las que se expresen situaciones, sentimientos y emociones.

Welcome to our school!!!

Última modificación: 01/10/2018 - 19:30
Miércoles, 26 Septiembre, 2018

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

26 de Septiembre "DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS" y nuestros alumnos y alumnas desde el Área de Natural Sciences se han querido sumar a esta fiesta de la riqueza cultural.
“United in Diversity” #Bilingual Project

Última modificación: 26/09/2018 - 22:35
Jueves, 20 Septiembre, 2018

OTORGADO SELLO DE CALIDAD NACIONAL ETWINING por nuestro Proyecto LEAF "Learning about the Forest"

Comenzamos el nuevo curso escolar con buenas noticias!!!
Nuestro Centro ha recibido el SELLO DE CALIDAD ETWINNING por su Proyecto LEAF "Learning about Forest", desarrollado en el área de Ciencias Naturales, durante el curso escolar 2017/2018. Este Sello de Calidad Nacional, es otorgado por el Servicio Nacional de apoyo eTwinning, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que se ocupa de evaluar los proyectos que se llevan a cabo en los colegios.

Última modificación: 20/09/2018 - 19:06