Proyecto Etwining "European Day of Languages".

Nuestros alumnos/as han celebrando durante esta semana  el Día de las lenguas Europeas a través de un Proyecto Etwinning "United in Diversity", integrado dentro del Programa Lingüístico del Centro.

En este proyecto intervienen centros de diferentes países de Europa.

El objetivo de este proyecto es dar a conocer la diversidad lingüística de nuestro continente así como acercar la dimensión europea en un ámbito de tolerancia y respeto a nuestro alumnado. Además, se trabajan de forma transversal contenidos como la geografía y la plástica.

Todos los países han llevado a cabo las mismas actividades.  De esta forma los alumnos han escuchado y leído el mensaje en todos los idiomas y han visto fotos y vídeos de los alumnos de otros países trabajando el mismo proyecto, lo cual lo ha hecho más motivador.

Última modificación: 06/06/2018 - 21:26