Proyecto Etwinning "Book It"

Book it '17 es un proyecto eTwinning donde animaremos a los estudiantes a leer y compartir experiencias con otros mediante la lectura y hacer algunas redes con el uso de Internet.

Los niños leerán un libro o elegirán trabajar con su favorito. Después de haber leído los libros que hacen algún tráiler, o cortometraje para presentar el libro y el autor.

Todos los niños hicieron alguna presentación de su escuela y pueden de clase. Utilizaron varias herramientas. Después eligieron el libro con el que querían trabajar, lo leyeron e hicieron algunas presentaciones.

La portada de los libros fue colocada en una pared de Padlet. En esta web puedes ver todas las presentaciones de los países que participaron.

Última modificación: 08/10/2017 - 18:48