CEIP Binlingüe Ntra Sñra de Peñarroya "CENTRO ETWINING"

Domingo, 24 Marzo, 2019

CENTRO ETWINING. “Premios Etwining School Label” (Proyectos Bilingües Europeos)

Somos unos de los pocos centros en toda España  galardonados por SEGUNDA vez con el Sello de Centro Etwining.

Este reconocimiento resalta el valor que demuestran estas escuelas premiadas en ÁREAS tales como: Practica digital, enfoques innovadores y creativos a la pedagogía, promover el desarrollo profesional continuo del personal, promover prácticas de aprendizaje colaborativo con el personal y los estudiantes.

Este es un reconocimiento del gran logro de todo el equipo eTwinning en estas escuelas.

A partir de ahora serán muchas las actividades que compartiremos con el resto de Escuelas Etwining, una experiencia única para nuestro alumando.

Esto supone un broche a todos los reconocimentos y premios recibidos durante este curso escolar por el Servicio Nacional y Europeo de apoyo Etwining a nuestro centro, como han sido el SELLO de CALIDAD NACIONAL y EUROPEO Etwining.
Apostando por los proyectos Europeos enmarcados dentro de nuestro PROYECTO BILINGÜE en inglés.

TODO UN ORGULLO PARA NUESTRO CENTRO. SEGUIMOS SUMANDO!

Documentos relacionados: