Proyecto de Innovación "Stimulation and prevention of the oral language difficulties through the expression, narration and dramatizacion in English"

Os dejamos un video y  fotos de los distintos  materiales y actividades, que se están elaborando y llevando a cabo, con nuestro Proyecto de Innovación "Stimulation and prevention of the oral language difficulties through the expression, narration and dramatizacion in English" seleccionado por la Junta de Comunidades, dentre un gran número de proyectos.

Nuestro Proyecto tiene como objetivo la estimulación del lenguaje oral y la prevención de posibles dificultades a través de la narración y el juego, desarrollando competencias lingüísticas y emocionales, tanto en la etapa de Educación Infantil como en Primaria. En él trabajamos aspectos como la respiración, soplo, movimiento bucofonatorios…

Los alumnos de los cursos superiores son los encargados de narrar y/o dramatizar estos cuentos a los más pequeños. Además estamos realizando una gran variedad de actividades que complementan esta labor. Tanto los cuentos, como el resto de actividades,  las llevamos a cabo en Inglés.

MAS ABAJO OS DEJAMOS ENLACES DE VIDEOS CON ACTIVIDADES REALIZADAS CON NUESTROS ALUMNOS

Última modificación: 04/07/2019 - 19:31