Exposición de Arte

Jueves, 6 Mayo, 2021

Desde el CEIP nuestra Señora de Peñarroya, os invitamos a nuestra primera EXPOSICIÓN DE ARTE, que tendrá lugar en el patio de La cueva de Medrano* del 7 al 21 de mayo.

En esta muestra podréis contemplar obras de diferentes pintores del siglo XIX y XX.

Todos los cuadros que se pueden observar, son el resultado final del trabajo desarrollado durante las Jornadas Culturales celebradas en el Centro, que han girado en torno al ARTE

Un recorrido que os llevará desde el impresionismo de Vicent Van Gogh, por la originalidad de Andy Warhool, y el arte cubista del brasileño Romero Brita, entre otros.

Son adaptaciones del cuadro original, realizadas por el alumnado, con distintas técnicas pictóricas y plásticas.

Para obtener información de los cuadros de la galería, los asistentes solamente tendréis que escanear el código QR de cada uno de ellos y serán los propios alumnos y alumnas, a través de un video explicativo, los que detallarán las características de la pintura que se contempla.

Retratos, paisajes y distintas composiciones componen una exposición llena de color y fuerza.

Hacer extensible esta invitación a todo vuestro claustro.

Gracias, un saludo

• HORARIO CUEVA DE MEDRANO :

LUNES

CERRADO