FORMACIÓN EDUCAENCO dirigida a 1º y 2º primaria

Martes, 19 Marzo, 2019

Nuestro Centro ha sido admitido para pertenecer a la red de colegios EDUCAENECO que promueve la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
Contaremos con el apoyo y asesoramiento de un educador ambiental especializado y recursos materiales que nos ayudarán a reciclar.
Además nos harán entrega de un diploma y un sello digital que nos identificará como miembros de la Red de Colegios EducaEnEco.

Desde nuestras aulas realizaremos una importantísima tarea de SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL, trabajando desde las primeras etapas de vida para que el alumnado aprenda a respetar y cuidar el medio ambiente a través de gestos como el RECICLAJE.

En el día de hoy han sido nuestros alumn@s de 1º y 2º de primaria los que HAN RECIBIDO la FORMACIÓN ayudando a tomar consciencia del impacto que tienen sus gestos diarios en la conservación del entorno y que conozcan todos los beneficios del reciclaje.

Todas las fotos de la actividad en el siguiente enlace: