Información Inicio de Curso 20/21

Lunes, 31 Agosto, 2020

Estimadas Familias:

El próximo 9 de septiembre comienza el nuevo curso escolar 20/21.

Es un inicio de curso atípico, donde son muchas las dudas e incertidumbres que os provoca esta vuelta al cole de vuestros hijos/as.

Por ello, con esta circular, os queremos transmitir, que en los próximos días os daremos toda la información detallada del Plan de Inicio de Curso que hemos estado preparando, siguiendo todas las directrices de las Administraciones Educativas y Sanitarias, con objeto de ofrecer un entorno escolar seguro que nos permita continuar con nuestros objetivos educativos y de sociabilidad, creando entornos escolares saludables a través de medidas de prevención, higiene y promoción de la salud.

Este Plan de Inicio, contempla todo lo relativo con la organización de entradas y salidas al centro, recreos, zonas comunes, grupos de convivencia, desplazamientos, higiene, gestión ante posibles casos COVID....

La información, os llegará, a través de las distintas vías de comunicación que usamos desde el centro: PAPÁS, REMIND....es importante que cuando la recibáis, las hagáis llegar a los distintos grupos de WhatsApp de clase, para garantizarnos que le llega a todo el mundo.

Además, os convocaremos a distintas reuniones de tutoría, donde os detallaremos toda la información y protocolo de actuación de este Plan de Inicio de Curso y resolveremos todas las dudas que os puedan surgir.

Durante estos próximos días, para todos los que lo solicitasteis, saldrá publicado el
Listado Provisional de Ayudas de Libros de Texto (BECAS) concedidas. Os informaremos del momento de su publicación y os notificaremos, telefónicamente, desde secretaria, los libros que os ofrecerá el centro en caso de ser beneficiario de estas ayudas.

Dada la situación, estamos siempre supeditados a las nuevas instrucciones que desde las Administraciones Educativas nos hagan llegar, las cuales incluiremos en nuestro Plan y seréis informados de ellas.

Con ganas de poder comenzar y esperando que todos estéis bien, recibid un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN