Inicio de Curso 21/22

Lunes, 13 Septiembre, 2021

Ya tenemos todo preparado para daros la BIENVENIDA y acogeros en el que seguro será un GRAN Curso Escolar.

Un año más seguiremos TRABAJANDO, con el fin de proporcionar a nuestros alumnos y alumnas una EDUCACIÓN de CALIDAD, avanzando y SUPERÁNDONOS cada día.

¡¡¡NECESITAMOS que nos ACOMPAÑÉIS!!! Son muchos los proyectos y trabajos que vamos a poner en marcha, ofreceremos lo MEJOR de cada uno de nosotros en todos ellos.   ¡ARRANCAMOS con toda nuestra FUERZA y DEDICACIÓN!

Continuamos con una vuelta al cole lo más SEGURA posible, tomando todas las medidas de PREVENCIÓN y PROTECCIÓN, replanteando una nueva ORGANIZACIÓN del centro y de las actividades que en él se desarrollan, para poder reanudarlas con la MAYOR SEGURIDAD.

Queremos transmitiros nuestras GANAS de que todo salga bien ,  de comenzar y reencontrarnos con nuestros alumnos y alumnas.

ELLOS NECESITAN ESCUELA Y NOSOTROS LOS NECESITAMOS A ELLOS.