LEEMOS CLM

Lunes, 8 Marzo, 2021

Os informamos, que Nuestro Centro participará, dentro de nuestro Plan Lector y Biblioteca del Centro, en el PROYECTO LEEMOS de Castilla La Mancha.

Es una plataforma educativa a la que se ha adherido nuestro Centro Educativo.

El Proyecto Leemos CLM, consiste en poner a disposición, tanto de docentes, familias y alumnado, una amplia Biblioteca Digital. Compuesta por contenidos de las principales editoriales del mundo, adaptados por edades.

Se podrá usar tanto individualmente (en casa) como en el aula de manera interactiva , y se puede acceder a la lectura, desde cualquier lugar en cualquier momento, ya que permite la lectura sin conexión a la red.

¿Cómo podemos acceder a esta Plataforma?

• Descargando la APP “LeemosCLM”, desde la tienda de tu móvil y acceder con las claves EducamosCLM (papás).

• Y/o buscar la página web EducamosClm (Todos los pasos, a seguir, abajo en el PDF).

Los amantes de la lectura y el conocimiento tendrán a su alcance una gran cantidad de recursos bibliográficos que harán las delicias de pequeños y mayores.

Leer te enriquece el alma, te transporta a otros sititos, otras culturas y te ayuda a comprender y respetar. ¡FOMENTEMOS el Placer por LEER!.

Documentos relacionados:
PDF icon leemos_clm.pdf659.32 KB