Método de Ortografía Cantada

Sábado, 12 Septiembre, 2015

Ayer el CEIP "Nuestra Señora de Peñarroya" de Argamasilla de Alba acogió al creador del método de ortografía cantada. Un método para aprender las reglas ortográficas al ritmo de la música, el cual, durante el próximo curso escolar se llevará a cabo en nuestras aulas.

Una enseñanza basada en videoclips musicales que pretende enseñar la ortografía de una forma diferente a como lo hacemos ahora. El método lo ha realizado el autor durante los últimos 15 años. Persona apasionada por su trabajo, aunque está varios años jubilados, que trabaja diariamente en su método sin ánimo de lucro y que su finalidad, según comenta Pedro: "es dejar un método divertido y sencillo que ayude a sus alumnos en la mejora de la ortografía". Gracias Pedro y Katia por vuestra visita al centro.