Proceso de Admisión de alumnos. Curso 22/23

Miércoles, 25 Mayo, 2022

Publicado el baremo definitivo y asignación provisional del proceso de admisión del alumnado en Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria para el curso 2022/2023.

Puede  consultar el seguimiento de su solicitud a través del programa EducamosCLM en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES  o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

Desde el día 26 al 30 de mayo de 2022 se encuentra abierto el plazo para realizar reclamaciones a esta asignación provisional, a través de la Secretaría Virtual en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES eligiendo sobre la solicitud  en Presentar Reclamación.

Llamando a la SECRETARÍA del CENTRO  (926521346) os daremos toda la INFORMACIÓN  que necesitéis para conocer el estado de vuestra solicitud.