RELACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y DENEGADAS PARA EL USO DE LIBROS DE TEXTO. CURSO 2017/18

Sábado, 24 Junio, 2017

Ya ha salido la resolución provisional de solicitudes admitidas o denegadas para el uso de lotes de libros.

Podeis realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.

Además encontraréis abajo un documento adjunto con EL LISTADO DE SOLICITUDES DE ALUMNOS ADMITIDAS Y DENEGADAS.

También podéis llamar al centro y os informaremos de la resolución provisional.

Si no estás de acuerdo con el resultado puedes reclamar rellenando la hoja que está abajo y enviándola junto con la documentación que desees aportar para justificar tu reclamación.
Tienes de plazo desde el 26 de junio al 7 de julio de 2017, ambos inclusive. Has de dirigirlas a la Dirección Provincial de la Consejería de Educación , Cultura y Deportes. Deben marcar el tipo de alegación que presentan, si es por “Denegación” o por “Sobrevenida”.

Os dejamos la dirección de correos que tenéis que poner:

Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes en Ciudad Real
                 Domicilio:Avda. Alarcos, 21
                 CP:13071
                 Localidad:Ciudad Real
                 Provincia:Ciudad Real

Tenemos que señalar que estos lotes se entregarán al comienzo del curso 2017/18 por el centro escolar.