Segundo ANIVERSARIO de RADIO PEÑARROYA

Jueves, 10 Diciembre, 2020

Estamos de CELEBRACIÓN!!

Nuestra RADIO ESCOLAR,  que tantos grandes momentos nos está dando y de la que tanto estamos disfrutando, CUMPLE dos AÑOS.

Proyecto ambicioso que ha abierto la puerta a un medio para muchos alumnos/as desconocido, que les ha dado la oportunidad de EXPRESARSE, compartir EXPERIENCIAS y mostrar sus INTERESES a compañeros y compañeras, familiares y vecinos.

Y que mejor que celebrarlo, con una programación especial de grandes PROGRAMAS de RADIO que han estado preparando nuestro alumnado:

- “TENGO UNA CANCIÓN PARA TÍ”. Programa vinculado al Proyecto de Convivencia del Centro. Todas las clases.

- “¿QUÉ ES LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA PARA TI?”. Programa Especial con motivo de la celebración de la Constitución. 2º Primaria.

- “SI YO FUERA ALCADE de ARGAMASILLA de ALBA”. Programa Especial con motivo de la celebración de la Constitución. 3º Primaria.

- “COMPROMISOS CUIDADO del MEDIO AMBIENTE”. Proyecto Desmutea la Infancia”. 3º y 4º de Primaria.

- “LOS DERECHOS HUMANOS”. Programa especial conmemorando este Día Internacional. 5º de Primaria.

No dejéis de escucharlos a través de nuestra Plataforma de Radio:https://www.eloquenze.com/stations/nuestra-senora-de-penarroya