SENSIBILIZACIÓN RECICLAJE DE VIDRIO

Martes, 2 Mayo, 2017

Lúdica campaña de SENSIBILIZACIÓN de RECICLAJE de vidrio, de la que han aprendido y se han CONCIENCIADO, esta mañana, nuestros alumnos de 2º de primaria, organizada desde Ecovidrio y la Junta de Castilla la Mancha.

Entre algunos de los objetivos de la campaña, destacamos los siguientes:

• Informar y sensibilizar a todos los ciudadanos/as, de diversas edades, de forma práctica, divertida e informal sobre la importancia del reciclado de vidrio.
  • Dar a conocer las diferentes ventajas económicas, ambientales y sociales que conlleva el reciclado de los residuos generados, especialmente el vidrio.
  • Mostrar la cadena del reciclado de forma sencilla y divertida, para que cualquier destinatario comprenda la importancia de la misma.
  • Promover hábitos de vida sostenibles y el cuidado del entorno, repercutiendo en una mejora de la calidad de vida.
  • Promocionar entre la ciudadanía la responsabilidad compartida de todos en el reciclaje de vidrio y otros residuos.

TODAS LAS FOTOS EN LA GALERÍA DE IMÁGENES