Taller Uso Responsable TIC - Dirigido a Quinto y Sexto de Primaria

Martes, 13 Octubre, 2020

La Asociación Punto Omega, ha visitado nuestro centro para impartir una Charla/Taller sobre el USO de las TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN y de la COMUNICACIÓN (TIC).

Han sensibilizado a nuestros alumnos y alumnas de 5º y 6º de primaria, sobre QUÉ ES  y COMO impacta en SU VIDA internet, cuales son los USOS COMUNES de internet por parte de los/las menores, los PROBLEMAS y PELIGROS que pueden encontrarse en internet y unas ORIENTACIONES sobre cómo actuar para PREVENIR estos problemas y cómo ponerles solución.

Desarrollando el ESPÍRITU CRÍTICO de nuestro alumnado ante los recursos digitales.

Actividad organizada por el Centro de la Mujer de Argamasilla De Alba.

Todas las fotos en el siguiente enlace: