TALLERES HALLOWEEN

Martes, 31 Octubre, 2017

Talleres Halloween- Bilingual Project

Dentro de nuestro Programa Lingüístico, se han llevado a cabo distintos TalleresHalloween, de los que han aprendido y disfrutado todos nuestros alumnos tanto de Infantil como Primaria Estos han sido los siguientes:

• Taller de decoración de pasillos de los diversos edificios que componen el colegio.
  • Taller de juegos, en los que se han realizado actividades distintas:  bingo con vocabulario acerca de esta festividad, concurso con preguntas acerca de Halloween en la pizarra digital, tiro de aros y  juegos musicales con canciones de Halloween.
  • Taller de manualidades.

A su vez, a largo de la semana  se han trabajado distintas actividades en Infantil, como son: cuentos y canciones, máscaras, vocabulario decoración de clase, disfraces y troquelados.

Se lo han pasado terrorificamente bien!!

Os dejamos el enlace para que podáis disfrutar de las fotos de todas las actividades realizadas:

Happy Halloween!