Talleres Halloween

Viernes, 28 Octubre, 2016

Dentro de nuestro programa Lingüístico, se han llevado a cabo distintos talleres en el centro con los alumnos de Primaria. Estos han sido los siguientes:

• Aulas de 2º y 5º: taller de decoración de pasillos de los diversos edificios que componen el colegio.
  • Aulas de 1º e Inglés: taller de juegos, en los que se han realizado tres actividades distintas: un bingo con vocabulario acerca de esta festividad, un concurso con preguntas acerca de Halloween en la pizarra digital y, finalmente un juego musical con canciones de Halloween y un globo.
  • Aulas de 3º y 6º: taller de máscaras.

A su vez, a largo de la semana  se han trabajado distintas actividades en Infantil, como son: cuentos y canciones, máscaras, decoración de clase, maquillaje, disfraces y troquelados.

Por otra parte, tanto las puertas de las aulas como el interior de los edificios han sido decorados con mótivos de esta festividad.

En la galeria de imagenes encontraréis unas fotos de los mejores momentos.

Además aquí os dejamos un enlace con el video resumen de los Talleres realizados....

Happy Halloween!