Teatro Familias y Alumnos “Julio y sus viajes” - Curso 2023/2024

Sábado, 17 Febrero, 2024

Cerramos nuestra Semana Cultural de la mejor manera posible: con el teatro “Julio y sus viajes” en el que han participado alumnado desde 1º hasta 6º de Primaria y familiares, padres y madres.

Durante las 11 escenas de esta adaptación de tres de las grandes obras del escritor Julio Verne, las actrices y actores, junto con las narradoras han mostrado sus mejores dotes artísticas y han hecho disfrutar a todo el público asistente.

Es un verdadero placer haber realizado un Proyecto donde nuestras familias lo han todo desde el primer ensayo y nuestro alumnado ha estado a la altura de las exigencias del guion, dando su toque personal y también con improvisaciones que nos han hecho reír.

No podemos  estar más orgullosos. Cada uno habéis dado sentido a las palabras aprender y enseñar.

Gracias...y hasta la próxima obra teatral.

Enlace al vídeo completo: