8M DÍA INTERNACIONAL de la MUJER

Lunes, 8 Marzo, 2021

8M DÍA INTERNACIONAL de la MUJER

Este curso escolar, para la CONMEMORACIÓN del DÍA INTERNACIONAL  de la MUJER, nuestro CENTRO ha participado en la  iniciativa “MUJERES de Castilla-La Mancha” propuesta por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte y el Instituto de la Mujer.

- Se ha INVESTIGADO  sobre MUJERES RELEVANTES de Castilla-La Mancha en el mundo de las ciencias, la cultura, la educación y el deporte. Abordando así, uno de los pilares fundamentales en la promoción de la igualdad, que es el rescate, la visibilización y el reconocimiento histórico de las mujeres CASTELLANO MANCHEGAS y sus aportes.

- Han DISEÑADO una ILUSTRACIÓN para cada mujer, sobre la que se ha investigado, para dar a
conocer su imagen.

- Y por último, se han recopilado todas la ilustraciones en un MURAL homenaje. Qué se proyectará en el vídeo “Mujeres de Castilla La Mancha”.